Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo contactar con Relojes Outlet?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo hola@relojesoutlet.es o por teléfono al 96 080 82 11 dentro de nuestro horario de atención al cliente 10 a 14 y de 5 a 20.30 horas
¿Estoy comprando Relojes Originales?
Absolutamente. Todos nuestro relojes son originales y por lo tanto vienen con su caja oficial, libro de instrucciones y garantía oficial, sellada (a falta de poner la referencia y la fecha de compra) por nosotros ya que somos distribuidores oficiales de todas las marcas que vendemos.
¿Por qué tienen precios tan bajos?
Su precio reducido se debe exclusivamente a que proceden de excesos de stocks, por ese motivo te garantizamos que todos los relojes outlet que vendemos son completamente originales y están en perfecto estado.
¿Podéis conseguir recambios originales como correas, cristales originales, etc.?
Debido a que nuestros relojes son productos Outlet, es decir, pertenecientes a temporadas pasadas, no podemos asegurar que existan recambios originales por parte de nuestros proveedores.
¿Dónde está mi pedido?
Para localizar tu pedido sólo tienes que entrar en la pagína web de la empresa de transportes, con la que se ha enviado tu pedido, www.seur.com o www.correos.es y poner el número de seguimiento que te habremos envíado en el momento en el que tu pedido ha sido recogido por el transportista.
Debes saber que el número de seguimiento no estará activo hasta que no sea procesado por la empresa de transportes.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Para envíos nacionales en península, el tiempo normal de entrega es de 3-4 días laborables
Desglosados en 24/48 horas para la manipulación y preparación del envío en almacén.
Envío mediante la empresa SEUR 24/48 horas desde que sale el pedido de la tienda.
Los pedidos que se reciban después de las 17:00h se preparan al día siguiente. En el caso de ser viernes, se preparan el lunes.
*Nota: no se realizan entregas en fin de semana.
Envíos realizados a España y Portugal |
3-4 días laborables |
Envíos realizados a Canarias, Europa y Groenlandia |
5-7 días laborables |
Envíos realizados al resto de países |
7-9 días laborables |
¿Qué hago si el pedido no llega en perfectas condiciones?
Todos nuestros productos salen revisados uno por uno y en perfectas condiciones de nuestro almacén. En caso que el producto llegue en malas condiciones debido a alguna negligencia en el transporte es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas el producto y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista. Nosotros nos encargaremos de exigir responsabilidades y repondremos lo antes posible tu compra.
¿Es necesario registrarse para realizar un pedido?, ¿Cuáles son las ventajas de registrarse?
No es necesario que te registres para poder realizar tu pedido en Relojes Outlet / Relojes Online. Puedes finalizar tu proceso de compra como usuario invitado.
A nadie le pedimos ni un solo dato personal más del necesario para poder hacerle llegar el pedido.
Si decides registrarte, podrás acceder fácilmente a la información de tus compras y tus datos personales. Además, podrás hacer compras con un solo click, sin necesidad de completar formularios de compra, pasarás directamente a la pasarela de pago de Paypal o la TPV del Banco Sabadell.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Por supuesto que puedes modificar o cancelar tu pedido, pero siempre y cuando no haya sido recogido por la empresa de transporte, por este motivo te pedimos que en el caso de querer cancelar tu pedido nos lo comuniques con la mayor brevedad posible.
¿Cuáles son las tarifas para los envíos?
Entre 0 y 50€ |
a partir de 50 € |
a partir de 200€ |
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Envíos realizados a España y Portugal |
4,99 € |
GRATUITO |
GRATUITO |
Envíos realizados a Canarias, Europa y Groenlandia |
15,00€ |
15,00€ |
GRATUITO |
Envíos realizados al resto de países |
19,00€ |
19,00€ |
GRATUITO |
¿Puedo devolver el pedido?
Puedes devolver tu pedido sin justificar el motivo en un plazo de 14 días y te devolveremos el dinero siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. Para ello, solo tienes que solicitar ejercer tu derecho de desistimiento rellenando la ficha (pdf) que encontrarás a continuación y poniéndote en contacto con nosotros a través del correo: hola@relojesoutlet.es
Descargar PDF de derecho de desestimiento
Si necesitas más información sobre el derecho de desistimiento, puedes consultar nuestra página aviso legal.
¿Cómo cumplimento la garantía del Reloj?
Cuando recibas tu pedido encontrarás la garantía oficial sellada por nosotros, para poder hacer uso de ella tan tan sólo debes añadir la fecha de compra y el número de referencia del reloj (todos esos datos vienen reflejados en la factura de compra). Ten en cuenta que si tu garantía no está debidamente cumplimentada no se procederá a la reparación por parte de los servicios técnicos oficiales. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
¿Qué daños quedan excluidos de la garantía?
La garantía NO cubre roturas de cristal, cambios de correas y cambios de pila (fuera del plazo normal de duración entre 8 meses y un año). Todos los daños ocasionados por defectos en la fabricación si que están cubiertos por dicha garantía.